Presentamos Black Diamond, la nueva colección de la prestigiosa marca de lencería Europea Me-Seduce y sus exclusivas piezas y complementos:
- Set colección Lucy
- Sujetador abierto
- Arnés estilo sujetador con preciosos ornamentos dorados hechos a mano
- Las correas de sujetador son regulables con lo que te pemirtirá adaptarlas a cualquier silueta
- Composición: 60% polyester / 40% elastan
- Color: Blanco
- Talla: S/M
Me-Seduce fue creada en 2013 y se dedica al diseño y fabricación de lencería erótica para mujeres y hombres. En Otoño de 2018 la marca fue galardonada con el XBIZ Europe y le dieron el premio a la Mejor empresa de lencería del año 2018. Era la primera edición europea y la única marca polaca nominada. Ahora en este 2019, ha sido nominada en la edicion americana de los premios XBIZ de 2019 en dos categorías: La mejor empresa de Lencería (2019) y La mejor colección del año (2019)
Compra Me-Seduce – Lucy Set Blanco S/M en Magique Sexualité: boutique erótica en Elche con asesoramiento cercano, envío discreto a toda España y recogida gratis en tienda. Si tienes dudas sobre uso, materiales o compatibilidad, pregúntanos antes de comprar.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.